Conferencia

Entre  Donesy pasiones

Es una conferencia que nace de la intención de conocer y conectar más con las cosas que amamos, del deseo de compartir mi experiencia y conocimientos con ustedes y todos los que quieran descubrir la importancia de tener claro sus 5 mayores pasiones.

He visto lo fácil que nos desconectamos de la alegría por la vida, como las situaciones del día a día nos arropan, nos agitan y hacen sentir como que nuestra mochila se vuelve cada vez más pesada, y nuestros sueños más lejanos.

Tiempo: 60 minutos

¡Estamos aquí, ahora, presentes!

Hablamos de:

Conocimientos para identificar los dones

Talentos, tesoros especiales que se nos dan naturalmente, que nos hacen vibrar, que son nuestra esencia y propósito… nuestras pasiones.

Te invito a volver a ti

A que administres lo mejor que posees, a que contactes con tu grandeza interior, a que vivas en prosperidad bienestar y gratitud, tomando lo mejor de todo y de todos… a que te animes descubrir tus verdaderas pasiones.

Elegir es nuestra opción por encima de todo

Gestionar un corazón feliz y agradecido, enfocarnos en lo que nos suma, acercarnos a quienes pueden aportarnos de su luz porque han vivido o aprendido más.

“Al asistir a tu conferencia aterrice sobre la importancia de conocer mis dones y sentir pasión por lo que hago, esto abrió mi conciencia para integrarlo a mi vida y profesión”

Yinelka De León

República Dominicana

#huellasdelser “Gracias @wendyccalvo por llenarnos de luz, aportarnos valor e guiarnos por el camino del ser para poder amarnos y querernos más… mucho más gracias”.

Grupo de Teatro en español

New York

“En tus conferencias he aprendido a escuchar mi voz interior y pensar que todo ocurre por una razón mayor”

Miguelina Genao

Corredora de seguros, República Dominicana

“Asistí a la conferencia de Wendy Entre Dones y Pasiones en el 2019. Desde entonces he admirado su trabajo. En marzo 2021 decidí registrarme en el workshop Conectando con pasiones para descubrir mis 5 pasiones, y darle voz a mi ser.

Gracias @wendyccalvo por dar poder a todos mis dones. Estoy orgullosa de adoptar una mejor versión de mí misma. Ha sido un gran viaje espiritual. Espero seguir conectándome y viviendo todas mis pasiones”

Lucy Ogando

New York

“Wendy es una persona maravillosa, llena de luz y amor.
Conectar con mis pasiones ha sido una experiencia reveladora, una de mis PASIONES ES LA MEDITACIÓN  y quiero compartirlo de ahora en adelante, también mi filosofía de vida para agregar valor y que seamos juntos mejores seres humanos.

Te invito a aprovechar estos días para REDISEÑARTE, DESAPRENDER Y APRENDER LO IMPORTANTE, orientar tu vida en torno a tus dones y pasiones”

Franklin Gullón

República Dominicana

Quiero agradecerte inmensamente que hayas aportado a la paz que hoy siento, porque a veces creía que cuando consiguiera hacer o ser mucho sería más feliz y estaría más tranquila, sentía me faltaban muchas metas por alcanzar. Sin embargo, me ha pasado que me perdía afuera en el proceso y dejaba de disfrutar lo que tenía, aunque siempre agradecía por ello y era consciente de su importancia.

Gracias del alma por mostrarme que es a través de vivir y disfrutar de mis pasiones que podré conseguir alcanzar cada meta trazada, cada planificación hecha con esmero. Pero sobre todo a aceptar con paz el hecho de que las cosas o situaciones puedan cambiar, y seguir disfrutando lo que permanece.

Del taller «Conectando con tus pasiones» logré:
1. Hacerme consciente de que la mayoría de mis pasiones las tengo, las vivo. Esto me ha llevado a estar más presente y disfrutarlas al máximo.
2. Un bienestar general para mí, mi familia y mi entorno.
3. Aprendí técnicas para enseñar a mi comunidad a hacerse consciente de sus dones y la importancia de  capacitarse y planificarse.
4. Deje el miedo a escribir para poder compartir y publicar contenido de valor que la experiencia me ha permitido aprender.

Soy hoy más feliz de saber que lo que más amo, verdaderamente son mis PASIONES! ¡Me quito el sombrero ante ti! Hoy te admiro más. Qué bendecida soy de conocerte.

Gabriela Jáquez

República Dominicana

“Con tus conferencias aprendí que estar conmigo es saludable porque puedo ser una excelente compañía para mí misma. También a crear la vida que deseo, perdonar y asentir a todo para continuar”

Fedelisa Marrero

República Dominicana