Soy Wendy Calvo

Coach de vida, speaker y facilitadora del Test de la Pasión

Una mujer proactiva y entusiasta, con habilidades de liderazgo. Licenciada en derecho, Coach de vida, Speaker y apasionada de las Finanzas Personales, con experiencia de más de 19 años en el sector asegurador, 14 de los cuales he pertenecido a una de las instituciones financieras más importantes del país (El Grupo Financiero Reservas).

Escribo sobre emprendimiento, empoderamiento, finanzas personales, descubrir tus dones y proactividad.

En mi lado artístico soy creadora de la línea de corbatines y lazos Wendysties. Un proyecto personal que me llena de satisfacción porque aporto a la moda y a tu estilo para proyectar confianza y seguridad con detalles personalizados y diferentes. Porque un detalle es como una gotita de miel.

GESTIONANDO MEJOR MI VIDA

En el mes de noviembre 2016 se publicó una entrevista que me hiciera la Consultora en Comunicación Lusverlyn Arias en su blog www.lusverlyn.com

Recientemente en este mes de enero 2017 participe en el Programa de Radio Échale Ganas en la 100.03 Monumental FM, hablando sobre Creatividad e Innovación (Emprendurismo) y mi proyecto Wendysties. He participado en Exposiciones de los Corbatines en Casa Cuesta Santiago (octubre 2016), y en la Feria del Libro del Comisionado de Cultura Dominicano en NY (noviembre 2016).

Disfruto compartir mi historia para que haciendo uso de mi experiencia y del poder interior que existe en cada persona pueda inspirar a otros a desarrollar sus proyectos, descubrir y potencializar sus dones para alcanzar bienestar, y la tan anhelada y sana libertad financiera.

¡Conecta Conmigo!

También, soy Facilitadora Certificada del Test de la Pasión entrenada bajo el sistema de Janet y Chris Attwood, Co-autores del Bestseller del New York Times del mismo nombre

En diciembre 2016, tuve la oportunidad de conocer a Janet, en una visita que realizo a Santiago donde compartió su historia y “Los tres secretos del amor propio” que están conectados con nuestras pasiones. Una mujer extraordinaria, conocerla me inspiro a continuar mi búsqueda de los dones que Dios puso en mi como ser único y especial, me motivo a descubrir mis 5 pasiones y que puedo compartir e inspira a otros, invitándolos con este método a ser mejores y vivir mas felices.

“El propósito del test de la pasión es ganar claridad en tu vida acerca de las cosas que más importan” Janet Bray Attwood and Chris Attwood, Los co-autores del New York Times Bestseller El test de la pasión.