Encuentra lo que te apasiona

Encuentra lo que te apasiona

Encuentra lo que te apasiona, y llegarás directamente a tú propósito.

Creo que descubrir tu pasión es destapar el regalo que Dios puso en tu alma y corazón. Ese don especial que te hace único, todos tenemos el nuestro, se trata de tomarse el tiempo con uno mismo para poder descubrirlo,  desenvolverlo y bien usarlo.

Hace una semana junto a personas extraordinarias de diferentes países y culturas, y en un lugar de una gran belleza natural aprendimos a enfocar nuestras pasiones con claridad, evaluando nuestras creencias, ideas y conceptos falsos que muchas veces no nos permiten vivir como deseamos.

Y a partir de esa experiencia inolvidable que cambio mi forma de mirar muchas cosas, replantearme y saber que puedo vivir disfrutando lo que hago con pasión y gratitud por mi vida.

Gracias @bocabeth y @celestepereztransforma por traer a Santiago su propia experiencia con el Test de la Pasión de Janet y Chris Attwood, y conectarnos con herramientas para una vida más apasionada.

Ahora soy Facilitadora del Test de la Pasión, y te ofrezco ayudarte a identificar o confirmar tus pasiones. Aprenderás que los límites solo están en la mente, pues tu corazón siempre te dice : Puedes hacerlo!