¿Miedo a emprender?

¿Miedo a emprender?

 “Cuando alguien te diga que algo no se puede hacer…Recuerda que está hablando de sus limitaciones, NO de las tuyas.

TODOS tenemos miedo, es una emoción que puede paralizar o impulsar, tú decides. He visto a empresarios sucumbir ante él y también a otros grandes superar esos segundos en que el miedo pretende controlar. Si crees que puedes, el miedo solo será tu aliado.

El deseo desmedido te provoca querer más, lograr mayores cosas, nunca estás conforme; si te aumentan gastas más sin sentido y te esclavizas a la necesidad de generar más ingresos aun.

Muchos por cultura y otros por educación, tememos perder la seguridad de un trabajo, nos asusta porque pensamos que no podremos mantener nuestro estilo de vida y vivimos en ansiedad constante, con emociones que a la larga si no miramos nos enferman.

Entonces el miedo y el deseo te llevan a ser complaciente, a perder tu identidad, te atan a horarios y quincenas, a asumir las maneras que otros te imponen sin replicar. Incluso podrías a perder tu esencia si no te cuidas. Conserva el privilegio de SER tú mismo.

Que el dinero te sirva, sin embargo que no te domine ni esclavice tu vida. Pues aunque todos tenemos una parte que se puede negociar, también hay otra que nunca se negocia.

“Si crees que puedes, el miedo solo será tu aliado.”